Contenido en desarrollo

×

Capacitación y Consultoría

01 800 777 8540

English Spanish
Contactanos Mapa del Sitio

Curso de Actitud de Servicio


Cotizador en Línea para curso grupal:
Curso de Actitud de Servicio
Si desea cotizar para mas de 30 personas coméntelo con su asesor.

"Para que la cotización llegue a su correo electrónico asegúrese de llenar los campos obligatorios que están marcados por un *"

OBJETIVO
Que los participantes reconozcan los valores institucionales o partidistas en la aplicación de Técnicas de servicio en su quehacer cotidiano, que les permitan reforzar el compromiso con sus asociados o usuarios.
CONTENIDO
1.
El servicio, compromiso compartido.

1.1. Visión, misión, valores y objetivos, conocimiento y aceptación.
1.2. Cultura mexicana, aspectos positivos de oportunidad.
1.3. Organización tradicional y la cultura de calidad en el servicio.
1.4. Las áreas de apoyo nuestros clientes internos.
2.
El servicio de calidad.

2.1. Características del servicio.
2.2. La profesión del servicio.
2.3. Voluntad y actitud de servicio.
2.4. El modelo de la calidad total en el servicio.
2.5. El concepto de mejora continua.
3.
Técnicas de atención al usuario externo e interno.

3.1. Sistema de servicio interno y externo.
3.2. Qué nos impide dar un buen servicio. Técnicas para evitar el agotamiento mental en el trabajo.
3.3. Conocimiento de los requerimientos del usuario o cliente.
3.4. Formas para satisfacer a nuestros usuarios o clientes.
3.5. La atención telefónica.
3.6. El trato con personas difíciles. Las 7 frustraciones más frecuentes con los usuarios difíciles.
3.7. Técnicas para lograr la cooperación de las personas en general.
4.
Evaluando la calidad del servicio.

4.1. Elementos del servicio a evaluar.
4.2. Decálogo de la calidad en el servicio.
4.3. Técnicas de segumiento.
DIRIGIDO A 
Todos aquellos interesados en el tema, principalmente los que tengan que ver con la atención a asociados o usuarios.
 
 

Oficinas Saltillo


×

Oficinas Distrito Federal


×

Oficinas Monterrey


×

Oficinas Querétaro


×

Contacto


Llene el siguiente formulario y lo contactaremos a la brevedad posible:

×

Monterrey-Batallón de San Patricio #109
TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
Ver mapa »

México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
Ver Mapa »

Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A
Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque
Guadalajara, C.P. 45601
Ver mapa »

 

Saltillo- Periférico Luis Echeverría # 443
TORRELIT PISO 9
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
Ver Mapa »

Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001
CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE
Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160
Ver Mapa »

 

Contáctenos, sin costo llame al:

Suscribir a RSSSuscribirse a RSS First Consulting Group

© 2013-2015 FIRST CONSULTING GROUP. Marketing Digital en Monterrey by WSI

Etiquetas Navegación