Curso: Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas en 3D
En la actualidad, la transformación que viven todas las industrias ha representado un gran cambio para todas aquellas organizaciones que buscan NO rezagarse y desean seguir compitiendo y creciendo frente a su competencia.
Para esto es imprescindible contar con capacitación en ventas adecuada que sepa diagnosticar, analizar y planear las diferentes técnicas de ventas, de negociación para cerrar la venta.
Proporcionar a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en corto plazo la habilidad del cierre de la venta para lograr un mejor desempeño y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores. (COACHING DISPONIBLE).
- Metáfora de la venta.
- Proceso de Desarrollo de Habilidades de Ventas.
- Venta en tercera dimensión.
- 3 Razones por las cuales una venta fracasa.
- Programación neurolingüística.
- Comunicación.
- Subjetivismo.
- Ejemplos.
- Asociación.
- Canales de comunicación.
- Visual.
- Sensorial.
- Auditivo.
- Lista de palabras según el sistema de representación.
- Modalidades de percepción de la comunicación.
- Técnicas avanzadas de Rapport.
- Igualar el lenguaje verbal.
- Igualar el lenguaje corporal.
- Igualar auditivamente.
- Claves de Acceso Ocular.
- Técnicas de cierre de ventas.
- Tres factores que hacen la diferencia.
- Persuasión.
- Actitud.
- Carácter.
- Tres preguntas.
- La alternativa.
- La nueva decisión.
- Tono de voz.
- Gustaría Vs. Debería.
- Ejemplo ilustra.
- Precio Vs. Costo.
- Cuatro Porciento.
- Respuesta a todo.
- Asociar.
- Información de la tercera persona.
- La pena.
- Aislando objeciones.
- El estado emocional en las ventas.
- Quietud.
- Flujo.
- Estacato.
- Caos.
- Lirismo.
- Videos de Ventas.
- Casos de Ventas.
- Mejorar el porcentaje de cierre.
- Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
- Desarrolla la auto-motivación.
- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas.
- Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
- Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
- Gerentes de Ventas.
- Compras.
- Agentes de Ventas.
- Compradores y Asesores Ejecutivos.
- Gerentes comerciales.
- Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.
- Personal de ventas.
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