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Curso Promotores Especializados en Vender


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Curso Promotores Especializados en Vender
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Curso Promotores Especializados en Vender

 

Objetivo

Aprender un modelo diferente de ejecución de un proceso de ventas que apoye a los Promotores de una marca en un Punto de Venta al logro de resultados de alto impacto en el corto plazo.

Contenido

1. Perfil del Promotor Exitoso

2. Principales Actividades del Promotor Exitoso

3. Entorno del Punto de Venta

 

3.1 Antecedentes

3.2 Actualidad

3.3 Clasificación

3.4  Pirámide de Adopción de Marca

 

4. Autocomplacencia

4.1 Definición

4.2  Principales Síntomas

 

5. Renovación

5.1 Dimensiones de la Renovación

 

6. Comunicación Efectiva

6.1 Definición

6.2 Elementos de la Comunicación

6.3 Aspectos de las Relaciones Interpersonales

 

7. Barreras de la Comunicación

7.1 Semánticas

7.2 Psicológicas

7.3 Físicas

7.4 Fisiológicas

7.5 Modelo de Precisión de la Comunicación

 

8. Inventario de Características Culturales

8.1  Test Individual

8.2  Definición

8.3  Elementos de Análisis
      8.3.1 Asociación

      8.3.2 Interacción

      8.3.3 Territorialidad

      8.3.4 Temporalidad

      8.3.5 Aprendizaje

 

9. Subjetivismo

 

 

10. Habilidades con PNL

10.1 Personas Visuales

10.2 Personas Sensoriales

10.3 Personas Auditivas

10.4  Modalidades de Percepción de la Comunicación

 

11. Técnicas Avanzadas de Rapport

 

 

12. Operación Comercial en Punto de Venta

12.1  Proceso Comercial

12.2  Logística de Operación Comercial

 

13. Proceso de Ventas PAEEC

13.1 Habilidades Necesarias en Tercera Dimensión

13.2 Proceso de Ventas PAEEC

13.2.1 Preparar

13.2.2 Abordar

13.2.3 Ejecutar

13.2.4 Evaluar

13.2 .5 Call Book

 

14. Certificación

 



Dirigido a

  • Promotores en Punto de Venta
  • Promovendedores en Punto de Venta
  • Demostradoras en Punto de Venta
  • Generadores de Demanda en Punto de Venta
  • Supervisores de Ventas
  • Gerente de Cuentas Clave
  • Gerente de Ventas
  • Gerentes de Producto

Resultados

  • Actualizar a los participantes en la forma de promocionar y vender productos en diferentes Puntos de Venta de la industria de consumo y OTC farmacéuticos.
  • Lograr una diferenciación de servicio con los clientes que atiende cada participante en su área de responsabilidad.
  • Contribuir en el logro de resultados de ventas planeados para cada participante considerando su área de responsabilidad.

 


Oficinas Saltillo


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Oficinas Distrito Federal


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Oficinas Monterrey


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Oficinas Querétaro


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Monterrey-Batallón de San Patricio #109
TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
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México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A
Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque
Guadalajara, C.P. 45601
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Saltillo- Periférico Luis Echeverría # 443
TORRELIT PISO 9
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
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Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001
CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE
Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160
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