Curso de Ventas: Representantes médicos especializados en vender
Este curso facilita a representantes médicos a vender de forma especializada con conocimientos que mejoren sus habilidades teóricas y comunicativas a la hora de realizar una venta con herramientas especializadas en sector salud.
Dirigido a gerentes y representantes pertenecientes al sector médico, cuya finalidad es aprender un modelo de ejecución en procesos de ventas enfocado a habilidades comunicativas, habilidades de persuasión, habilidades teóricas, entre otras, que lograrán un rapport exitoso al momento de realizar una venta a diferentes sectores.
- Introducción.
- Entorno actual.
- Pirámide de adopción de marca.
- Autocomplacencia.
- Definición.
- Principales síntomas.
- Renovación.
- Dimensiones de la renovación.
- Comunicación efectiva.
- Definición.
- Elementos de la comunicación.
- Aspectos de las relaciones interpersonales.
- Barreras de la comunicación.
- Semánticas.
- Psicológicas.
- Físicas.
- Fisiológicas.
- Inventario de características culturales.
- Test individual.
- Definición.
- Elementos de análisis.
- Asociación.
- Interacción.
- Territorialidad.
- Temporalidad.
- Aprendizaje.
- Ontología del lenguaje.
- Definición.
- Postulados básicos.
- Ejercicios.
- Modelo de precisión.
- Estructura superficial.
- Estructura profunda.
- Subjetivismo.
- Habilidades con PNL.
- Personas visuales.
- Personas sensoriales.
- Personas auditivas.
- Modalidades de percepción de la comunicación.
- Técnicas Avanzadas de Rapport.
- Proceso de ventas APPER.
- Habilidades en tercera dimensión.
- Proceso de ventas.
- Certificación.
- Actualizar a los participantes en la forma de promocionar y vender productos farmacéuticos con sus clientes.
- Lograr una diferenciación de servicio con los clientes que atiende cada participante en su área de responsabilidad.
- Contribuir en el logro de resultados de ventas planeados para cada participante considerando su área de responsabilidad.
- Representantes Médicos
- Gerentes de Distrito
- Gerentes Regionales
- Gerentes de Ventas
- Directores de Ventas
- Gerentes de Producto
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