Contenido en desarrollo

×

Capacitación y Consultoría

01 800 777 8540

English Spanish
Contactanos Mapa del Sitio

Curso Cómo hacer mi propio marketing: Porque la marca soy YO


Cotizador en Línea para curso grupal:
Curso Cómo hacer mi propio marketing: Porque la marca soy YO
Si desea cotizar para mas de 30 personas coméntelo con su asesor.

"Para que la cotización llegue a su correo electrónico asegúrese de llenar los campos obligatorios que están marcados por un *"

INTRODUCCIÓN
En nuestros tiempos tan distintos de la era digital y de cambios drásticos, los micro y pequeños empresarios como los médicos tienen prioridades antes que el dedicar recursos para crear un departamento de mercadotecnia, imagen o publicidad interno. Sin embargo, las necesidades del día requieren de alguien que a nivel interno tenga las bases para manejar la imagen y las relaciones.
OBJETIVO
Proporcionar las herramientas básicas y prácticas a los médicos para hacer del marketing una actividad como el respirar, a través del aprendizaje de las principales directrices para hacer mercadotecnia, conservando la congruencia y ética enfocados a la comunicación integral (mismo mensaje para diferentes medios).
CONTENIDO
1.
El consumidor (paciente).

1.1. ¿Quién es?
1.2. ¿Qué quiere?
1.3. Su psicología.
1.4. Edad y NSE.
1.5. Hábitos y costumbres.
1.6. ¿Paciente o cliente?
2.
La marca.

2.1. ¿Qué es?
2.2. ¿Cómo se forma?
2.3. Sus características.
2.4. Imagen de la marca.
2.5. ¿Cómo me convierto yo en una marca?
2.6. Prestigio y reputación / ¿cómo se crean, cómo se administran?
3.
Posicionamiento.

3.1. Primero lo primero: La batalla en la mente del médico.
3.2. La segunda batalla se libra en la mente de nuestro cliente.
3.3. Imagen.
3.4. Percepción.
4.
Promoción (atraer más clientes).

4.1. Publicidad.
4.2. Publicity.
4.3. Los "negros".
4.4. ¿Me anuncio?
4.5. ¿Cómo me anuncio?
4.6. ¿Dónde me anuncio?
4.7. ¿Cuánto debo invertir en publicidad?
4.8. ¿Puedo hacer promociones?
4.9. ¿Qué resultados debo esperar?
4.10. ¿Cómo elijo una agencia de publicidad (hospitales)?
4.11. Internet.
4.12. Redes sociales.
DIRIGIDO A

• Médicos.
• Residentes.
• Estudiantes de medicina.
• Otros profesionales del área de la salud: Odontólogos, Psicólogos, Nutriólogos, etc.


Oficinas Saltillo


×

Oficinas Distrito Federal


×

Oficinas Monterrey


×

Oficinas Querétaro


×

Contacto


Llene el siguiente formulario y lo contactaremos a la brevedad posible:

×

Monterrey-Batallón de San Patricio #109
TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
Ver mapa »

México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
Ver Mapa »

Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A
Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque
Guadalajara, C.P. 45601
Ver mapa »

 

Saltillo- Periférico Luis Echeverría # 443
TORRELIT PISO 9
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
Ver Mapa »

Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001
CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE
Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160
Ver Mapa »

 

Contáctenos, sin costo llame al:

Suscribir a RSSSuscribirse a RSS First Consulting Group

© 2013-2015 FIRST CONSULTING GROUP. Marketing Digital en Monterrey by WSI

Etiquetas Navegación