Curso de Relaciones Interpersonales
Que el participante logre entablar conversaciones que a su vez mejorarán sus relaciones interpersonales con sus compañeros de trabajo o bien con personas externas, al proporcionarle herramientas eficientes que ayuden a conocer la personalidad de otros para identificar el tipo de nivel relacional que tienen unos y otros para saber como expresarse de forma correcta.
El logro individual de los objetivos sólo puede asegurarse a través del trabajo en equipo. Está comprobado que más de la mitad de nuestra vida nos la pasamos interactuando dentro de grupos o equipos de trabajo, de aquí que la llave para crear sinergia depende de comprender qué es lo que genera entusiasmo y motivación en un grupo para obtener el compromiso y la participación de la gente.
- El hombre, un ser social.
- Las relaciones primarias y secundarias.
- Condicionantes de las relaciones humanas.
- La personalidad en las relaciones humanas.
- La apertura de sí mismo.
- El proceso de la comunicación.
- Formas y tipos de comunicación interpersonal.
- Barreras de las relaciones humanas.
- Facilitadores de las relaciones humanas.
- Niveles profundos de la comunicación interpersonal.
- Las relaciones humanas en grupos.
- La estima y el comportamiento.
- Que los participantes aprendan a entablar relaciones positivas, constructivas y ampliamente satisfactorias en el hogar, el trabajo y en los demás ambientes en que se desenvuelven.
- Que adquieran no sólo los conocimientos y capacidades, sino también los hábitos correspondientes.
- Gerentes y Jefes de departamento.
- Supervisores.
- Personal de recursos humanos.
- Empleados que tengan personal a su cargo.
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